Mi Tag mi Tip

Este Mes en Scrap and Life
el reto es compartir un tip o técnica de Scrap, 
mi participación es como hacer un tag fácil, rápido y tan bello 
como ustedes lo eligan, además de mucha utilidad,
A mi me gusta personalizar todo, así que hago etiquetas o tags 
para colocar  en los obsequios cuando tenemos alguna invitación,
en una ocasión se me terminaron y  me di a la tarea de hacer algo sencillo
y rápido, desde entonces recurro muy seguido a ellos.

Pues bien necesitamos Cardstock y una Perforadora  de 3" 
igual o similar a la de la imagen


podemos trabajar con  la pieza que cortamos así sencilla o bien
 como hice yo corte un circulo de 2 1/2" de papel de color que combine


unimos ambas piezas y sellamos en el centro


colocamos algunos elementos decorativos como
una flor y algo de brillo


y listo a decorar lo que nos guste
como aquí una Envoltura de Chocolate
lindo verdad!!

mas tags en mi siguiente entrada
Mas Ideas



2 comentarios: