Reto 13 de LA&C: Celebraciones

Hola Hola! Nuevo Reto en Latinas!!
mas fácil no puede ser
crea un proyecto alusivo a cualquier festividad!

Elabore una Tarjeta de Felicitación
con un digi muy lindo de nuestro patrocinador
se llama 1960 y es de Paper Pretties
lo encuentras AQUÍ

el digi viene acompañado de 4 títulos o textos para usar
en nuestros trabajos, yo elegí el de Happy Birthday
por el tema Celebraciones


El papel esta muy lindo con Glitter y relieve
lo que me encanta, ya solo agregue un lazo
y Rhinestones rosas



Gracias por su Visita y espero se Animen a Participar en el Reto

Materiales:
Coral & Navy de DCWV
Cardstock de Recollections
Rhinestones de Offray
Buttons de Le Bouton
Liston de Offray

8 comentarios:

  1. Muy linda y elegante tu tarjeta Hilda se ve hermosa los detalles del maniquí me encantaron...Te felicito

    ResponderBorrar
  2. Woowww que elegante tarjeta... ideal para obsequiar a alguien super chic... me encnata como te quedo amiguita...

    ResponderBorrar
  3. Hermosa tarjeta.
    Me encantó como trabajaste el maniquí.

    ResponderBorrar
  4. Te quedo hermosaaa! muy linda! me encanta como manejas los moños en tus trabajos! el color esta genial!

    ResponderBorrar
  5. Hilda que papeles tan hermosos usaste!!! Tu tarjeta es muy femenina y elegante, me encanta!!!!!!!!!! ♥

    ResponderBorrar
  6. Me encanta lo elegante que luce tu tarjeta! Hermosa! Saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Amiga tu tarjeta divina! toda girly y el listón le añade elegancia! No digamos el brad, todo lo blingy me mata, jeje

    ResponderBorrar