Reto #14 LA&C: Tarjetas Dinamicas

   Buen Día Gente Bonita!!
es día de reto en Latinas Arts and Crafts:

Super Creativo nuestro reto,
mi participación es una Tarjeta Double Slider
que esta preciosa con un digi de nuestro patrocinador
lo encuentras AQUÍ
Les presento mi tarjeta cerrada:


 Así se ve abierta:

Verdad que esta hermosa!!
 visiten en Blog de Latinas ya que cada DT
elaboro una tarjeta diferente
para inspirarlas a crear y participar en este Reto

Gracias por su Visita y Comentarios.

Receta:
Carstock de Recollections
Lost & Found 3 Ruby de My Mind's Eye
Lentejuela y Flores Varias
Listón de Offray

12 comentarios:

  1. Hilda tu tarjeta me encanta!!! Esos colores la hacen ver divinaaa!!! :)

    ResponderBorrar
  2. Hermosa amiga, este tipo de tarjeta no lo he realizado.
    A ver si me animo ;)
    Me encanta!

    ResponderBorrar
  3. hermosos colores, bella forma de tarjeta, me encanta

    ResponderBorrar
  4. Divina... Ame los colores y la tarjeta como se ve abierta es un encantooooo

    ResponderBorrar
  5. Hermosa tarjeta Hilda me encantan los detalles en rojo le dan un resalte super!!! te felicito amiga se ve muy linda

    ResponderBorrar
  6. Si amiga te quedò hermosisima,èste modelo tampoco lo habia visto los colores tambien me encantan,,,que bellezas de tarjetas han realizado todas las chicas del DT,..un reto muy inspirador,...felicidades y un gran abrazo

    ResponderBorrar
  7. Muy romántica y me encanta la sorpresa del doble mensaje!

    ResponderBorrar
  8. Esta tarjeta tiene unos aires romanticos que me gusta mucho, un hermoso rabajo amiguita....

    ResponderBorrar
  9. Preciosa tarjeta!!! Nunca he hecho una, está en mi lista de haceres!!! Los colores se ven geniales <3

    ResponderBorrar
  10. Te quedo hermosa!! me encanta este estilo!! te quedo hermosa!!

    ResponderBorrar