Reto #23: LADIES en LA&C

Esta semana tenemos un reto super femenino en

Cualquier proyecto con imagen femenina es el Desafió
mi trabajo esta semana fue elaborar este cuaderno
muy femenino con un toque romántico la verdad me encanto 
porque luce fantástico! con este hermoso digi de nuestro
y lo encuentras AQUÍ

 Se ve  muy bello en Vivo, con encaje, flores, listones
 y tan lindos papeles





Espero mi trabajo les agrade y se animen a participar
en este reto tan lindo,
 para ver mas inspiracion femenina
visiten el Blog de LA&C 

Gracias por su Visita y Comentarios


6 comentarios:

  1. Muy bello y delicado me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy hermosa Hilda! Super delicada! Me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo preciosa y super elegante tu tarjeta!! me encantoo

    ResponderBorrar
  4. Bellísima tu tarjeta HIlda!!!!! La dama súper elegante parece sacada de las historias de Hercule Poirot, personaje de Agatha Christie.... Los papeles, los colores, cada detalle es una hermosura... Me encanta!!!!!!!!!!
    Besos :o)

    ResponderBorrar
  5. Hilda... te ha quedado hermoso el cuaderno. Me encanta la combinación de colores, lo hace lucir elegante y delicado. La imagen te quedó preciosa!

    ResponderBorrar
  6. Felicidades este cuaderno me fascino, me dejo super encantada todos los detalles super hermosos y delicados . saludos.

    ResponderBorrar