Reto Piensa Scrap: Un Sketch Fuera de Control

Tenemos todo un reto en Piensa Scrap
seguir el sketch propuesto, un marco de polaroid,
y probando cosas nuevas, técnicas o materiales probar 
otro estilo, cambiar de colores en fin salir de nuestra
 área de comfor scrapero!!

 Esta mi interpretación, deje de lado el gesso, sellos, pinturas,
hacer costuras, flores, los brads, listones y colocar rhinestones
me costo un poco empezar pero al final el resultado
es muy lindo!
 Use papeles de Teresa Collins y The Paper Studio siguiendo
 el sketch monte las fotografías de mi peke, pase un cordón
 de cuero a manera de moño, decore con bitty buttons 
de American Crafts y Latina Crafter Hello y Hola
 ya que mi peke es muy saludador a todo mundo 
anda saludando en ingles o español

 Coloque manchitas de glitter  y chaquira por todo el layout,
algunos wood veneers en forma de cámara y corazón
stickers de Recollections tipo pizarrón
el titulo es un sticker de mylyb

 termine con el journaling para mi adorable pequeño

 Espero les inspire a participar y probar nuevas cosas
para las bases  del reto y ver 
los hermosos trabajos de todo el equipo

Gracias por su Visita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario