Reto Agosto en SCC: Rehilete/ Pinwheel

Un Rehilete o Pinwheel en tu Tarjeta 
es el reto de Sweet Card Club en Agosto

 Mi tarjeta de este mes es con el tema de baby shower
 o felicitación por nacimiento de un bebe, 
mi rehilete lo corte con un freebie de svg que hace días
 obsequio Scraporchard, me encanto como luce así,
 en pequeño, mi card la quise hacer tipo Clean & Simple
bueno según mi estilo, creo quedo muy cute cute!!

 Embose en cartulina blanca nubes, el tendedero de ropita de bebe
 lo hice sellando las prendas en el papel y luego recortandolas,
 use Cartulina de Darice, Glitter Stack de DCWV,
y el set del sello Bebe de Latina Crafter

En una tira de cordón coloque las prendas sujetas por mini pinzas
de madera, el rehilete lo coloque sobre un suaje de spellbinders

 Por dentro sobre otro corte con suaje selle el sentimiento
y unos lindos piececitos!! del mismo set Bebe
 y La Mejor Madre de Latina Crafter

 Espero ver sus tarjetas con Rehilete!!
en nuestro reto de SCC, 
mas inspiración en el Blog: AQUÍ


5 comentarios:

  1. Que tarjeta tan tierna Hilda!!! Me encantó el tema bebé a mi también :o)
    Los sellitos de la ropita me mataron, una absoluta dulzura!! Cada detalle es bello!!

    ResponderBorrar
  2. Es un encantooooo... Super dulce esta tarjetita Hilda, me encanto los colores suaves, la ropita de bebe esta fantastica!

    ResponderBorrar
  3. Hilda me encantó tu tarjeta !! es una dulzura !!!!

    ResponderBorrar
  4. una linda y dulce tarjetita!!!!
    me encanto el tema que usaste...
    besitos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hildaaaa! Qué dulce tu interpretación! me encanta! Simpre tan fantástica! :) besossss! :)

    ResponderBorrar