BlogHop del Amor en LC

Hola!! Bienvenidas al BlogHop de Latina Crafter
 Celebrando el Amor y Amistad 

Hoy les comparto una linda cajita ideal para obsequio a una amiga
super sencilla es una caja que corte con ayuda de la Cameo
que tiene orificios en forma de corazones y forman un gran
corazón en la base lleva un papel de foil que la hace verse
 lindisima y al centro coloque el sentimiento del set 
Amiga de Latina Crafter 


en ella podemos colocar un detallito
o bien llenarla de chocolates

para hacerla mas femenina
 le agregue un pequeño lazo y una flor

 un proyecto muy sencillo pero muy lucidor!
ahora veamos los premios de este Blog Hop
por saltar y comentar en los blogs

  por subir su proyecto a Latina Crafter

como verán no se lo pueden perder!!
les dejo la orden del salto para que no se pierdan

Latina Crafter Blog
Karla
Wilma
Patry
Hilda
Pao
Giovana

31 comentarios:

  1. Me encanta tu cajita. Esos corazonea se ven divinos.

    ResponderBorrar
  2. Super linda tu cajita en ese tono tan tierno!! Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito detalle el del foil. Hace lucir muy bonita tu cajita. Quien la reciba de regalo serpa muy afortunada además de que se va a dar una endulzada con esos chocolates. Felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Es un proyecto sencillo pero elegante. Esta hermoso.

    ResponderBorrar
  5. Hay que hermosa caja, me súper encanta ese toque que le diste con el listón y la flor, si de por sí, luce espectacular, ese toque la hace lucir más romántica..!! Esta padrísima..! Me encanta.! Gracias por compartir tu hermoso trabajo.! :)

    ResponderBorrar
  6. Que bella esa cajita...los chocolates no llegarían jejeje. Me encantó la rencilles y elegancia.

    ResponderBorrar
  7. Precioso proyecto Hilda !! Me encantan los corazones q conforman el corazón grande y los colores

    ResponderBorrar
  8. Terrific box, love
    the foiled hearts
    on top!
    Carla from Utah

    ResponderBorrar
  9. bella combinación de colores
    felicidades
    saludos scraperos

    ResponderBorrar
  10. que romantica cajita me encantaron esos corazones!!

    ResponderBorrar
  11. Hermosa, lucidora y elegante proyecto. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Que divina , muy sobrio el color y los elementos.

    ResponderBorrar
  13. Que hermosa cajita esta llena de mucha creatividad,originalidad y belleza!

    ResponderBorrar
  14. demasiado hermoso y delicado, me encanto!!
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  15. Una cajita super amorosa y dulce! Me encantan los detalles de los corazones. Felicidades.

    ResponderBorrar
  16. Esta muy bonita la cajita sobre todo los corazones que la decoran muy bien

    ResponderBorrar
  17. Qué hermosa cajita, me encanto los corazones, es una preciosidad de proyecto y los colores hermosos! Te dejo muchos abrazos, feliz día de la amistad!

    ResponderBorrar
  18. wow que bella tu cajta esos corazonctos en fol se ven dvnos muy bello trabajo saludos

    ResponderBorrar
  19. Muy elegante tu cajita. Ese corazón con corazones es una preciosidad.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  20. Que cajita tan elegante y dulce, me encanta, y lo que lleva adentro tambien, jejeje... saluditos!!

    ResponderBorrar
  21. Me encantoooo !!! Se ve hermosa y ese efecto esta padrisimooo !!

    ResponderBorrar
  22. Muy linda caja, me encantó el corazón formado de corazoncitos :D

    ResponderBorrar
  23. Hermosa y delicadita. Me encantaron los corazones de la cajita.

    ResponderBorrar
  24. Preciosa caja....me encanta la combinación con fóil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Enhorabuena Hilda, preciosa cajita! ya me dieron ganas de comer ferrero rocher :D Te envio un fuerte abrazo!!!

    ResponderBorrar
  26. Toda una belleza, me encanto tu cajita, los colores, la rosa

    ResponderBorrar
  27. Que bella cajita!! Feliz Día de la Amistad.

    ResponderBorrar