Reto en PS: Lo' Para PAPÀ

Hola mundo!! ya esta al aire el reto de Piensa Scrap
Karla nos propone elaboremos una pagina de Scrapbook 
para el rey de la casa, Para PAPÁ!!!
debe llevar fotografía de Papá e hijos y titulo que diga Papá,
 Papito, Papacito, Father, Dad etc etc

Mi Lo' es en colores tradicionales masculinos,
para el papel base use una hoja de corcho
con impresión de madera, me encanta la textura!
es del pad Printed Cork de DCWV

tenia restos de papel bastante grandes en kraft y en colores 
que hacen combinacion con el corcho, así que me puse
 a acomodarlos  uno sobre otro pase costura y
salpique un poco de shine oro

 monte las fotografías, agregue maderitas, algunos herrajes
rosetas, stickers, y un listón de yute impreso con mostachos

 Con ayuda de la Cameo corte el titulo en Cardstock con glitter
y el subtitulo en cartulina negra

y quedo lista la pagina!
 Que opinan? les gusto! espero que si!!
deleitense la pupila con los trabajos del equipo de diseño
dando click AQUÍ acompañenos en Piensa Scrap
tienen hasta el día 13 de Julio, esperamos ver sus creaciones!!

Gracias por su Visita nos leemos Prontito!!


3 comentarios:

  1. Pues a mi me encanto, me fascinan como lucen todos los detallitos super coquetos. Las letras de PAPA fenomenales.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. me encanto, el color Kraft es mi favorito del mundo mundial, y tooodos los elementos están bellos pero mi favorito fue el listón con bigotitos esta fabuloso, gracias por compartir

    ResponderBorrar