Proyecto Mensual en LC: Agenda

Hola, Latinas!! hoy iniciamos con un nuevo proyecto en Latina Crafter a partir de enero tendremos a mitad de mes un proyecto con un tema especifico, lo que significa que durante el mes tendrás dos oportunidades de participar en el blog de Latina Crafter!! fantástico no crees!

Siguiendo el tema del mes te cuento que aunque desde hace medio año inicie con una agenda pero solo como tal, anotar fechas y agendar citas pero no decorarla, como que no sabía ni por donde iniciar, así que este año me propuse hacerlo, anteriormente usaba un calendario mensual que bajaba de la red y en él anotaba mis citas y pendientes Scraperos, esta agenda es un regalo así que la tenía que estrenar, a continuación te muestro lo primero que se ve al abrirla... el nombre de la dueña en este caso yo 

lo primero que hice fue pensar en que colores lo quería hacerlo, TIP: Las expertas recomiendan jugar con TRES colores a la hora de decorar. Mis agendas son con portadas negras a rayas blancas ya que esa combinación me gusta mucho y mi gente lo sabe!, me encanta el brillo por si no lo sabían, así que el dorado le va perfecto, con eso en mente agregue un divisor en papel blanco con dorado

enmarque mi foto que es una de las más reciente que tengo, coloque la palabra Feliz recortada con el die del mismo nombre, pegue un Bitty Button negro que va perfecto estos se llaman Para documentar, algunas minis florecitas blancas nacaradas, stickers de corazones en la pestaña del divisor

coloque algunos brads negros con dorado de Teresa Collins, un clip con listón, maderitas en forma de nubecita con corazón y de tab con corazoncitos estos llamados Wood Veneers  y Wood Veneers Tabs y Banners

del lado contrario pegue un poco de washi tape dorado, un recorte de corazón en cartulina con glitter, este fue un sobrante de otro proyecto, escribí mi nombre sobre la línea que viene para hacerlo y selle arriba una frase del sello La vida es...

Espero que te guste y nos compartas
 tu forma de organizarte,
participa en el blog de Latina Crafter
tienes hasta el 30 del mes para hacerlo AQUÍ

Gracias por la visita!
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario