Reto #85 en SCC: Tarjetas desplegables en Azul y Rosa

Amigas tarjeteras, amantes del Cardmaking  tenemos vigente el reto de Sweet Card Club: Tarjetas desplegables en color Azul y Rosa, cualquier tarjeta de este tipo entra en el desafío

con tantos modelos que existen de tarjetas: Card in Box, Explosion Card, Folded Card, Cascada, de doble o triple doblez, Twist card y demás pues me decidí por la Bendi Card o tarjeta de barandal y recordé que tenia un archivo de The Cutting Cafe'  de uno de los patrocinios de LA&C y que esa tarjeta me había encantado así que me puse a elaborar la misma tarjeta pero con las variantes que contiene el archivo y este fue el resultado, en lugar de sobre esta se va en una cajita muy coqueta

esta vez la llene de flores ya que la ocasion anterior use lindas mariposas, los barandales son los dos diferentes, creo quedo muy pomposa y linda, muy girly diria mi amiga Fanny jejee el archivo se llama Bendi-Bendy Card Template y Cutting file, si quieren ver la de mariposas puedes hacerlo AQUÍ

decore la tira de flores con piedritas cristalinas en el centro, al  frente el titulo que corte con el die Celebra de Latina Crafter 

al abrir la tarjeta se aprecia el mensaje o sentimiento, es parte del set Letreros , en la tapa de la caja use un sello del set La vida está llena de bendiciones ambos de Latina Crafter


los papeles utilizados son cartulina rosa de Darice, cartulina texturizada azul de Craft Smith y papel de scrapbook del pad Ocean Breeze de DCWV que contiene estampados en azul y rosa

si deseas hacer una tarjeta como estas Bendi Card y no cuentas con moldes o archivo de corte te comparto el enlace a un paso a paso que tengo en el blog de Sweet Card Club AQUÍ  o bien una Twist Pop Up Card el tutorial AQUÍ bueno cualquier tarjeta desplegable que gustes puede participar en este reto, tienes hasta el 25 de Septiembre para subir tu tarjeta al blog de SCC, Te Esperamos!!

Feliz mes de Septiembre, Gracias por su visita y comentarios


4 comentarios:

  1. Hi Girl
    I am following you, please follow me back! While you're there, please enter to win my prize giveaway!

    Hugs,
    Chriss
    www.chrissandlou.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. súper linda y elegante Hilda, elegiste unos papeles hermosos!!!!!! me encantó que hasta su cajita tiene y se ve muy coqueta!!!!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, cierto que está muy girly Hilda!!! Me encantó este combo de colores! Tu tarjeta es una belleza con esas flores y esos papeles tan lindos... 20 puntos caracolito!! ;o)

    ResponderBorrar
  4. Que belleza Hilda, saber que siempre he pensado como poner estas tarjetas en sobres, y al ver tu cajita digo "Como no lo pensé antes" por donde la miro es perfecta, gran reto nos has propuesto ♥

    ResponderBorrar