12 Días de Navidad en LA&C: Layout Lentejuelas

Hola Latinas!! Como están? espero que muy bien disfrutando del mes de Diciembre y todo su esplendor!, hoy en el Blog de Latinas Arts and Crafts es el cuarto día de 12 días de Navidad mi turno de compartir un paso a paso en la celebración de preparación a la Navidad, se trata del tutorial Lentejuelas de papel, aquí les contare mas a detalle sobre como decore mi proyecto

Después de seguir el paso a paso y tener las lentejuelas en diferente papeles y tamaños imprimí fotografías de mi pequeño, bueno de cuando Marco era chiquito tenia como 5 añitos!! ahora tiene 12, luego las recorte para colocarlas al centro de las lentejuelas mas grandes 

Pegue un circulo de foami o goma eva bajo las fotografías para darles volumen y se vean mejor colocadas, intercale las lentejuelas formando  tres grupos ya que no me decidí por  una sola imagen

Luego de pegarlas fui colocando botoncitos en forma de galletas navideñas y rhinestones cristalinos

Corte el titulo en cartulina roja con foil y lo decore con mas botoncitos de Navidad

En esta ocasión use papel de Recollections de los pads Red and White Christmas, Holiday Glitter and Foil Solids, Christmas Noel y Bitty Buttons de la misma marca

Espero les guste este Layout!! animense a participar en este tutorial siguiendo el paso a paso que encuentran en el Blog de Latinas Arts and Crafts, tienen hasta el 21 del mes para hacerlo, no dejen de visitarnos todos los días para llenarse de inspiración en 12 Días de Navidad hoy día 4.

Me despido agradeciendo su visita y comentarios
Feliz mes de Diciembre, Felices Fiestas!!


1 comentario:

  1. Te luciste con este LO espectacular. El papel de fondo es muy bonito.
    Cariños

    ResponderBorrar