Reto de Abril en PS: Lo' Yo de Niña

Hola Scrapers!! Como cada día 15 hoy se lanza el Reto mensual de Piensa Scrap, Siendo Abril donde se celebra el día del niño Martha nos invita a elaborar una página con este tema siendo nosotras las protagonistas del Layout e interpretarlo a nuestra manera

Los Layouts para niños siempre están llenos de colores alegres y mucha variedad de elementos para  decorar como lo pueden ser nubes, soles, juguetes, estrellas, flores, arcoiris, corazones.. en fin muchas ideas para plasmarlas en nuestras páginas, Como podrán ver yo escogí un globo aerostático para engalanar una de las fotografías de mi niñez

Hace tiempo que tengo el kit High Skies de SvgCuts que contiene este lindo Globo, puse manos al papel cortándolo con ayuda de la Cameo y agrandándolo un poco, súper rapidito de cortar y armar con un lindo resultado,
Como la fotografía es de cuando tenia cerca de 2 añitos, era una muy linda Bebé! busque papeles del tema, me encontré entre mis cosas este hermoso pad llamado Baby Girl de Mambi Sheets de Me&My Big Ideas 

Esta imagen la escanee hace tiempo y después de pasarla un poco por Photoshop se imprimió muy bien, es una de mi confirmación, díganme si no era una cosita bella, Junto a la fotografía pegue el titulo que corte en el plotter para colocarlo en el globo llenándolo luego con flores y detalles

Agregue unos sentimientos a manera de journaling, de Latina Crafter de los sets Es una niña y Hoy soy feliz que van perfecto con la descripción de este recuerdo

Amo estos papeles tipo acuarelas con diseños de flores y las tan de moda Llamas, hacen que luzca muy delicado y femenino el proyecto, que me dicen de los dijes de cristal que coloque? hermosos verdad!!


Mas brillo en el papel rosado con glitter que decora el banner del globo, los corazones de foami y los centros de las flores de Recollections que son de micro chaquiras rosadas


Disfrute mucho hacer este proyecto espero les guste y se animen a elaborar sus páginas y participar con nosotras en Piensa Scrap subiendo al grupo de facebook sus Layouts AQUÍ



2 comentarios:

  1. Es un globo hermoso.! Es tan detallado 😍 y los colores son tan bonitos, es un trabajo perfecto y la verdad es que esa foto no podía lucir más hermosa.!

    ResponderBorrar